viernes, julio 14, 2006

¿Será sueños o pesadillas?


Este no seria el tema de hoy, pero como amanecí tan cansada de tanto soñar anoche, tenia mucho tiempo que no recordaba mis sueños.
No se si fue porque vi ayer tantas fotos lindas de Venezuela, de tantos lugares... que hemos visitado y tantos recuerdos uffsss.
Primero que me paso, no se a cuantos le ha pasado lo mismo es desprenderse de cuerpo y verlo
Después saltaba como si estuviera en eso colchones inflables o en parapentes
Me despertaba y me dormía y el sueño era una continuación del otro, lo ultimo que soñé era que estaba en un fundo, llano adentro, donde el calor es horrible, solo en la noche refresca pero disfrutas mucho de los paisajes y artadeceres, el cual no voy desde hace mucho tiempo, deje ir de cacería... opss, en el sueño habían muchas serpientes no se cuantas mate... y por fin me desperté... ¿Será sueños o pesadillas? ufssss
Busque en la web la interpretación yo de estas cosas no se mucho
Serpiente:
Una serpiente que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logra matar a la serpiente en su sueño, supone una victoria contra sus enemigos.
Saltar:
Soñar que salta significar que está dispuesto a arriesgarse en la vida real para lograr sus objetivos. Representa una capacidad decisiva que le ayudará a tener éxito. Si sueña con que tiene que hacer un salto, pero no es capaz, quiere decir que le da miedo la incertidumbre. No le gustan los cambios.

El sueño y la esperanza son los dos calmantes que concede la Naturaleza al hombre.
Federico el Grande

No hay comentarios.: