miércoles, julio 12, 2006

Pide perdón a los niños pero no se arrepiente…



"Me disculpo ante los niños que lo vieron", afirmó el jugador francés durante una entrevista a la cadena francesa Canal +. "Mi gesto no es perdonable (...) Por supuesto que no es un gesto a imitar. Tengo que decirlo alto y claro porque fue visto por dos o tres mil millones de telespectadores y millones y millones de niños lo observaron. Inevitablemente me disculpo ante ellos y también ante las personas y los profesores que están allí para educar a esos niños y mostrarles las cosas que deben y no deben hacer", añadió Zidane".
Fueron palabras muy duras, repetidas varias veces. Las escuchas una vez e intentas pasar. Eso es lo que hago porque de hecho me voy. Las escuchas dos veces, y después una tercera vez...".

No hay comentarios.: