miércoles, julio 05, 2006

¿Qué celebramos hoy…?



Que tenemos una patria traicionada, saqueada, hundida. Que Venezuela está invadida por cubanos saqueándola…
¿Que Chávez hasta le cambió el nombre a la Patria y se lo aceptamos…?
¿Celebraremos este 5 de julio que Hugo le regala helicópteros y aviones a Evo Morales con el dinero del pueblo venezolano?
¿Festejamos este 5 de julio la bandera que Huguito quiso con su estrella impuesta y el escudo con un caballo que los antojos de la hijita del déspota nos impusieron?
Celebramos que el déspota nos muestre a 15.000 jóvenes venezolanos o más con los cerebros lavados por la siniestra tiranía de Fidel Castro.
Celebramos que nuestras comunidades indígenas ya están en manos del terrorismo islámico…
Festejamos que Chávez comience a construirle hospitales a esas naciones africanas que se le venden mientras aquí nuestros pobres son cada vez más pobres y los hospitales son mataderos
Entonces... ¿Qué celebramos?

3 comentarios:

lemr40 dijo...

Lamentablemente no hay nada que celebrar ni ese día ni los venideros. A menos que me aisle de la realidad y me limite al Mundial donde celebro el pase de Francia a la final. Pero si a ver la realidad venezolana vamos, estamos mucho peor que hace 7 años pero infortunadamente mejor que dentro de 7 años más.

AdriMT dijo...

...Perdimos la herencia que en nuestras manos dejaron los Padres de la Patria a las generaciones futuras...
Nada que celebrar...

Un abrazo

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿