viernes, agosto 18, 2006

Un paseito por la capital...

Ayer fue un día de paseo y de diligencias para Caracas, uffsss que horrible entre el trafico y llegar el centro comercial Sambil fue de terror, el gentío los niños de campamentos solo uno de ellos tenia 250 niños, no se cuantos campamentos habían, vi varios, pero como soy curiosa le pregunte a uno de los recreadores
- “Chamo, perdona mi indiscreción pero cuanto te pagan”
Así fui directa, en mi pregunta no me podía venir a mi casa con esa duda
- “Un millón” responde el chamo
Marianela con la quien me acompaño para la odisea, le dice: “yo trabajo con chamitos todos el año, por esa cantidad, no chico”
El chamo nos responde: -“son solo 20 días, solo tengo bajo mi cuidado diez niños y el horario es hasta las 4 tarde lunes a viernes”
Respondemos: -“bueno esta bien solo 10 por 20 niños, no esta tan mal la cosa”
El chamo nos regala hasta la tarjeta esa de diverty para que la usemos, es tiempo ilimitado, se va el chico, lo habíamos detallado no solo a él sino a los demás recreadores, que observamos el pelo largo, "ojo" no estoy contra el pelo largo, tipo pincho, arete, (oreja, otro lo lleva en el mentón) pero en recreadores ¿es valido esa opción? no lo sé, si un niño ve eso lo tomara de patrón conducta, yo le digo a Marianela, en España lleva los niños con mechas de diferentes colores, con pinchos etc., ( niños desde cinco años en adelante, cuidado sino es antes) todo es costumbre y adaptarse a los cambios de la nueva era… ¿ será?
Lastima que deje la camara en mi casa ufssss

No hay comentarios.: