jueves, agosto 03, 2006

Cuestionario de Proust

Conseguí esto en el blog de BEA, me pareció super-interesante, y el cual quiero compartir mis respuestas

¿Cuál es el defecto propio que deplora más?
Incertidumbre
¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
La mentira
¿Cuál es su estado mental más común?
Soñar despierto
¿Cómo le gustaría morir?
En paz, con todas mis facultades
Si después de muerto debe volver a la Tierra ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
En mi misma otra vez
Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?
Mafalda
¿Cuál es su mayor extravagancia?
Decir lo que pienso
¿En qué ocasiones miente?
Mentiras piadosas, a veces
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
Los que no dicen las cosas de frente
¿A qué persona viva admira?
Karina y Antonio
¿Qué palabras o frases usa más?
Uffsss, vale, ñastre
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Momentos
¿Cuál es su mayor miedo?
Dejar mi país y las ratas
¿Cuál es su mayor remordimiento?
No haber cumplido una promesa
¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
La sinceridad
¿Qué le disgusta más de su apariencia?
Pues nada, me acepto tal cual soy
¿Cuáles son sus nombres favoritos?
Karina, Alessia, Rebecca y para ellos Antonio José
¿Qué talento desearía tener?
Hablar varios idiomas
¿Qué le desagrada más?
La mentira
¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
Cuando estoy con mi familia, en Myconos
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?
Que a veces se quedan callados, por no ofender
¿Cuál es su mayor logro?
Mis hijos
¿Cuál es su posesión más atesorada?
Mi familia
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
La falta de deseos de superación
¿Dónde desearía vivir?
En una isla
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Mi pc, navegar
¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?
La sinceridad
¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?
La lealtad
¿Cuál es su héroe de ficción favorito?
Dr. Luka Kovac
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
Mi madre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga gracias por permitir conocerte un poco más.
A tus pies

Alexis Coald

EBE dijo...

Sinceramente, después de leerte, me inspiras mucha confianza.
¿Myconos?...una isla griega?

Joel Langarika dijo...

Mafalda! Dr. Lukas Kovac! andamos en los mismos aires, Alida -ya te dije que me reteencanta tu nombre!- un beso desde mis mares!

alida dijo...

Alexis, así soy, con errores y virtudes
Bea es una de las islas más hermosa que he conocido
Joel a mi también me gusta mi nombre jejeje