miércoles, agosto 09, 2006

Pescando...


Desde el viernes estuvimos de relax en la playa, en el mar la vida es mas sabrosa, pensaba regresar el domingo en la tarde...pero, en la tarde me comieron los zancudos... zuas no lleve repelente, mejor dicho nadie llevo... y ni anti-alérgicos entonces el socio y yo nos regresamos... tempranito... los demás se quedaron.... buuu!!! lloro, ufsss.
Lo pase buenísimo, nos divertimos mucho y lo disfrute al máximo con mis familiares y amigos

Pescamos, cantamos, tomamos y nos reímos hasta más no poder.
Eso son los ratos que no se deben olvidar

5 comentarios:

WebON dijo...

Y quedastes como una quinceañera. (Con la piel brotada por los zancudos). Ufffssssss!!!!

alida dijo...

Weby, ojala siga como de quince (en pensamientos), poniéndome cremita pero toy como si tuviera rubéola
Carlos siempre busco pescar, la felicidad, espero que sea del tamaño de una orca jajaja
Gracias a los dos por su visita

Anónimo dijo...

Amiga me recordaste mi casita de mar, quiero volver algun dia.
Gracias por dejar tus huellas en mi casa
A tus pies

Alexis Coald

EBE dijo...

bellisima la foto

alida dijo...

Alexis... que bueno que te traje eso recuerdos
Bea... a mi también me gusto, jajaja aunque soy maleta, jejeje tomando foto