miércoles, agosto 30, 2006

Píldora anticonceptiva...

Antes de sacrificarlos como se venia haciendo, debido que el numero de canguros es mayor que la población humana, tres veces más canguros que seres humanos, uffsss... los cuales dañan cultivos, propiedades y otro gran problema es en buqueda de comida, llegando a zonas sub.-urbanas debido a las sequías, trayendo también el problema de tráfico en los accidentes automovilistas.
Aunque es el escudo de armas de la nación, Australia sacrificaba muchos de estos marsupiales. ..."Definitivamente es mejor que matar canguros", dijo el miércoles la portavoz de Liberación Animal, Simone Gray. "En la capital de nuestra nación, no es apropiado matar a nuestro símbolo nacional"...
Esto dio origen a un grupo de cientifico de crear una píldora anticonceptiva para los canguros.
El gobierno ha anunciado un proyecto que añadirá anticonceptivos al pasto en áreas donde los animales se alimentan. “Se espera que eventualmente, los canguros reciban un agente de control de fertilidad a través de su comida” dijo el ministro local responsable de la investigación.

Hasta ahora se ha tratado de controlar la población de marsupiales mediante la aplicación de inyecciones en las hembras y vasectomías en los machos, pero esto requiere la captura de los canguros. Este método resulto infructuoso debido que debía capturar al animal, sedarlo y resultaba hasta peligroso y dan la bienvenida al intento de creación de un anticonceptivo

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que es una solución mejor y menos agresiva que la de capturar a los animales uno a uno. Refleja sensibilidad hacia los animales. Saludos cordiales.

alida dijo...

Isabel romana... Exacto, es la mejor solución la otra es como mas complicada, espero que de muy buenos resultados
saluditos

ecasual dijo...

Me parece una buena medida. Ojalá que funcione.
Saludos.

Gem@ dijo...

Todo menos sacrificarlos, ojalá resulte y de paso tomen ejemplo para otras especies.
S@lu2

alida dijo...

La hormiguita...Creo que debe funcionar

gem@....Quizás tomen esto de ejemplo
saluditos y gracias por la visita