martes, agosto 08, 2006

Un amig@...

Un amig@ es alguien con quien puedes pasar un rato hermoso.
Pero un amig@ es más que eso, es alguien que piensa en ti cuando estas lejos. Alguien que cruza los dedos cuando tienes que hacer algo difícil.
Nunca estas del todo solo cuando tienes un amigo, escucha lo que dices y también trata de entender lo que quieres decir. Pero un amigo no siempre esta de acuerdo contigo. A veces te contradice para que pienses con cuidado, te quiere aunque te hayas equivocado.
Un amigo te impulsa hacer cosas nuevas, cosas que tú nunca hubieras imaginado.
Amigo es una palabra hermosa.
Tienen un sentido telepático, te ayudarán sin que te violentes, sin que te sientas humillado,el verdadero amigo te conoce y descubre tu estado anímico, intentará quitar hierro a tu problema, mitigándolo, pero, si tiene motivos para reprocharte, lo hará delicadamente, aunque le duela, pues te quiere.
Todos pueden ser amigos de alguien. Pero es necesario que tengas el corazón abierto para ver cuando alguien quiere ser tu amigo.
Un amigo es alguien con quien puedes pasar un rato hermoso, que piensa en ti, que te escucha y te dice cuándo te equivocas, que te enseña cosas nuevas y siempre tiene tiempo para ti
Tener un amigo es maravilloso.
Es como levantarse y sentir que brilla el sol.

1 comentario:

EBE dijo...

Es verdad amiguita