sábado, julio 21, 2007

Paseo por el Litoral Central…



Al salir de Caracas tomamos la autopista Caracas- La guaira, hacia el oriente, les recomiendo levantarse bien temprano, para que no le agarre las horas pico o de mucho tráfico, esta imposible, preparen su bolso con todos sus macundales, toalla, traje de baño cámara, bloqueador solar; tambien lleve una sombrilla, sillas playeras, una cava, al que le gusta la música no le puede faltar y voila

El tiempo no lo tomen en cuenta disfruten el momento, estacione el auto y compren una cocada conversen con la gente pregunte, etc., tambien pueden desayunar

Siempre tendrán a un lado la vista al mar, observen todo no pierdan detalles vean que lindo, es el color del mar, la arena como cambia de color según la playa, los alcatraz pescando, si ellos tambien necesitan comer; al otro lado tenemos la montaña uffsss que chiquito somos y que inmenso es todo el universo

Después de Camuri pasando la sede de la USB nos encontramos con tres lindas playas, aunque un poquito sucia, lastima, es inmensa Playa los Ángeles recta, allí tienen de todo ducha, sombrilla, unos tarantín o pequeños restaurantes el cual vende comida, cerveza y la famosa guarapita

Después encontramos Playa Pantaleta, bueno les cuento llevamos una gran sorpresa dicha playa estaba a la orilla de la carretera, pues ahora no, se alejo eso fue debido al deslave de 1999 dá click aquíes de oleaje fuerte por consiguiente era de los surfista

Y otra playita es la D tambien muy linda

Y ustedes se preguntaran: -¿por que tomo fotografías de esas rocas? Bueno cuando estaba chiquita, uffsss mi familia tiene el hobby de pescar en esa grades rocas se paraban mi tíos y mi padre, los peque de la familia nos dejaban solo de la orilla

Blogalaxia Tags: , ,

, , ,

13 comentarios:

Rosa dijo...

Desde el deslave no he ido mas, viendo el link que pusiste donde se ven los planes de recuperacion¡¡¡¡otraaaaa mentiraaaaa massssss!!!!!. Un abrazo

alida dijo...

Rosa, te cuento en asunto vial si esta arreglada, hasta donde señalo, después de allí si hay tramos de tierra, fíjate la Av. La costanera que va hasta Tanaguarena que era doble vía ahora ya no, esta muy lindo, ahora si es cierto para los Corales no han hecho nada

Un beso amiga y feliz fine

IMAGINA dijo...

Alida:
esas rocotas en medio del mar, de niña me parecían GIGANTESCAS y me impresionaban mucho.
A mí el tramo que más me gusta y que es también el más peligrosos es el que está entre Tanaguarena y Naiguatá.
De pequeñita fuí alguna vez a Los Caracas. Jamás he vuelto pero me han dicho que es un verdadero desastre.
A mí el deslave ME DOLIO EN EL ALMA. Menos mal que por fín, parece que nuestro estado Vargas, poco a poco se va recuperando.

Un beso,

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

mi playa los angeles....jaja cuantas veces me fui de chico en autobus desde Caracas y a Tanaguarenas, nos llevaron de excursion a los 12 años en el colegio q estudiaba..habia un club..no se si seguirá...bonitos recuerdos me has abierto...

Si es por rocas eso es lo que abunda en mis isla por eso lo de las piscinas hechas a pie de mar y de pescar ni te hablo ya que al final tarde o temprano tienes que hechar el lanze, es todo un vicio..jajaja
Un abrazo...

Isabel Barceló Chico dijo...

Qué paseos tan lindos nos regalas. Aquí, en Valencia (España) tenemos unas playas arenosas muy bonitas, el paisaje no tiene nada que ver con el que nos muestras. Besitos, guapa.

Acus dijo...

Alida, el mar nos regala sonidos relajantes. Y tus palabras nos muestran bellas imágenes donde es fácil dejarse llevar con la imaginación. Un abrazo junto al sonido de las olas.

P.D: Te he dejado una pequeña, pero solo si te apetece.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Desde el deslave no he podido ni MIRAR por ahí, de verdad me impresiona mucho el cambio estructural y el sentimiento no se, mucha gente dice que estoy equivocada, que vaya, que como si nada.. pero me cuesta. También es que mis playas siempre fueron las de Aragua más bien... pero lindas tus fotos :D

Esa canción Chipi que tienes por alláaaaaa abajo me la robé, ok? jaja..
Besos ♥

Mariluz Barrera González dijo...

Que lugar tan bello, y que bien descrito...el mar me encanta...y ese de tu país, es hermoso...eso del deslave suena tremendo...la naturaleza transforma el panorama y las circunstancias.

Un beso de verano

alida dijo...

Isabel Romana… amiga aquí ocurrió en esta parte un desclave y casi todo perdió, tenemos playas arenosas muy lindas pero hacia otro lados de Venezuela, el litoral central sufrió mucho
Un besito amiga
Acus… cierto el mar tienes sonido espectaculares
Un gran abrazo amigo

EUCHY… amiga si pega y mucho ver el cambio a uno le cuesta, las playas de Aragua son espectaculares, jejej se puede robar lo que quiera

Un abrazote

Mariluz Barrera González… fue algo espantoso y casi se saber noticias, para la mayoría de los venezolanos ese día fue horrible
Un beso amiga
@le… gracias por avisar solo pase una cuantas veces por el blog de a-x, por sus imágenes unas muy bonitas mi respuesta como han podido leerlas ustedes muy escuetas gracias por avisar, eso es lo malo de este mundo cibernético, uno se encuentra cada cosa
Saludos

Churru dijo...

Me encantó el paseo, y esas playas salvajes y desiertas son ideales para perderse y olvidarse del mundo, wow

Olvido dijo...

Me hiciste viajar, hermoso paseo Alida.
Besos
Olvido

 kotto dijo...

playa.. sol.. mar.... y yo muerto de frío ..snif :-(

alida dijo...

El Churruán… si son playas solitas en la semana, y eso es lo provoca pederse

Olvido…cuanto me alegra como disfrutaste de este paseo efímero
Un abrazote
Kotto… jejeje no llores aquí estamos para mandarle un calor tropical
Un abrazo