lunes, julio 09, 2007

Amor mayúsculo...





Blogalaxia Tags: , ,
Technorati Tags: ,

44 comentarios:

alida dijo...

La música se la debo se me olvido subirla, pero quise compartir esto con ustedes
Un abrazo feliz comienzo de semana

Rosa dijo...

Hermoso Alida, yo que he trabajado con personas mayores se que a pesar de todo, existe esa clase de amor

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

MUY LINDO EL MENSAJE...SI FUERA TODO ASÍ...

Dudu dijo...

Ala ......me hiciste llorar con este Post..sabes q una de mis debilidades son los Viejitos...tanto asi q una vez un amigo q es Psicologo me dijo q tenia q liberar esa carga emocional q me producian los Viejitos que Tal....despues voy hacer un post de eso...de panate cuento:viejito q veia desolado ..viejito del q me preocupa si comio.. no comio... si tenia hijos etc..les averiguaba la vida ..que vaina...esto es veridico...sobre todo con los q encontraba en la calle.....claro aqui hablas del AMOR y del bueno..pero me hiciste recordar alos Viejitos Lindos de La Vida...

Underworlddd dijo...

Sabes Alida!!! Ese amor tan puro y limpio se refleja en corintios( dale al Play si deseas ver la ilustración )...Lo que sucede que el ser humano esta cargado de unos instintos tan primarios, que cuesta un mundo permanecer en ese grado de pureza...La testosterona en los hombres nos limita el riego cerebral...risass.

Es bonito sentir verdaderamente esas sensaciones del viejito...tristeza por su esposa... es triste no conocer a la persona con la que compartiste toda una vida.

Bonita estampa de este montaje...te hace querer ser mejor persona...

Saludos cordiales, Llámame Rod en lugar de pensamientos, que es el nombre del blog...

PD la soledad en la vejez...te dejo un link a Youtube...pinchado, veras que lindo.

Rod

Anónimo dijo...

Lindo el mensaje que nos dejas hoy, y si finalmente esos son los amores buenos, los que te acompañan en las buenas y las malas. Saludos y buena semana

Gem@ dijo...

Maravilloso, el amor que todos quisiéramos vivir.
Me ha recordado una historia muy,muy cercana y sabes? dicen que de amor no se muere, pero yo opino lo contrario.
La tristeza, la soledad, y ese vacío que queda cuando se pierde la persona que más se ama hacen que la vida no tenga sentido.

Fantasma dijo...

hace unos dias leia un libro que mensionaba a pensadores griegos y en una parte decia uno de ellos "Quien se enamora de lo fisico, su amor es poco duradero pues lo fisico se va con el tiempo, mas quien se enamora de lo espiritual permanecera enamorado siempre ya que esto no cambia con el tiempo"

Besos...

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por este regalo...

SAUL OSIO STORE dijo...

FELICIDADES CON ESTE COMENTARIO PODRAS ENTRAR GRATUITAMENTE A LA GALA DE LA BELLEZA BLOGUERA EN LA GUARIDA SONICA, TE ESPERAMOS.

Baron D'Epinay dijo...

Me recuerda una película. “Diario de una pasión” creo que era el nombre. Me gustó tu post y mas tu blog, vendré seguido. Saludos!!!

IMAGINA dijo...

El amor es lo más bello del mundo!!!
Un beso,

Isabel Barceló Chico dijo...

Una historia tan sencilla como enternecedora que nos remite a nuestra propia responsabilidad. Me gusto mucho, queria amiga. Besos.

Mariluz Barrera González dijo...

alida, este es el amor que yo tambien deseo... y lo importante no es encontrarlo sino conservarlo, cultivarlo y valorarlo.

Besos amiga.

txanba dijo...

gracias por compartirlo...

salva dijo...

en la sencillez muchas veces, siempre, esta lo mas hermoso.

COCONUT dijo...

DIOS DECRETO LLEGAR A VIEJO ASI, CON MUCHO AMOR PARA MI FUTURA ESPOSA.


CADA VEZ QUE VEO A DOS VIEJITOS CAMINANDO JUNTOS Y AGARRADOS DE MANO, SE ME PONE UN NUDO EN LA GARGANTA Y POR DENTRO DIGO QUE BIEN ESTAR DE VIEJITOS ASI.


BENDICIONES TE MANDO AMIGA ME AGUASTES EL CORAZON

Ricardo J. Román dijo...

Wow, muy lindo mensaje... de verdad me hizo pensar.

Besos, linda!

Tanhäuser dijo...

Qué hermoso Alida. El amor generoso, eterno y verdadero.
Un abrazo

MariPosa dijo...

Bellisimo mensaje Alida! muchas gracias!!
A veces viene bien detenerse a pensar en lo que somos, queremos y soñamos para la vejez!
Un abrazo!! :)

Alberto Zambade dijo...

Un buen comienzo de semana.

Mareah dijo...

Muy linda la historia, llegar a viejo es cuestion de suerte.
La sabiduria viene con los años y las experiencias.
el amor es algo que da para hablar muchisimo.
será costumbre? o necesidad?

alida dijo...

Rosa… debe ser lindo ese amor

Alexis… bueno amigo debe haber angustia

Dudu… seremos dos, viejito que veo en la calle me da mucha lastima principalmente cuando lo veo pidiendo, hasta el señor que me hace el jardín en casa es un viejito mi esposo me dice que cualquier día pasare un susto, es día se que va para su casa comido
Un beso amiga

Rod… que interesante lectura gracias, por la recomendación y por el video de you tube
Un abrazo
Javier Villegas… muy cierto esos son los amores en las buenas y en las malas

Gem@... muy cierto es el amor que todos deseamos, pero es una lastima cuando llega a la otra etapa de aislamiento, pero hay que buscar una meta en la vida
Un abrazo

Fantasma… muy cierto lo espiritual es lo mas importante
Un abrazo
Bohemia… un regalo para compartir con ustedes
Besos!!!

La Guarida Sonica… jejeje me gusto mucho esa gala eres genial e igualmente Crismar
Un abrazo para los dos
Baron D'Epinay… bienvenido a mis uffsss nos estaremos leyendo

Imagina… si es bello el amor
Un abrazo amiga
Isabel Romana… si es linda la historia y quizás de ejemplo para muchos
Un beso amiga

Mariluz Barrera González… muy cierto eso es lo esencial conservarlo mantener viva esa llama, y valorarlo
Besos amiga

txanba… aquí puedes ver hasta donde llega el amor

salva… es tan sencillo como hermoso
Coconut… Para tu nueva etapa, que vas comenzar pronto, ese decreto de Dios dice amen, cultívalo llegaras agarraditos de la manos juntos

Ricardo J. Román… para reflexionar si?

Tanhäuser… así mismo debe ser el amor

MariPosa… el tiempo pasa y no solo pensar en uno, sino en tantas parejas mayores que hay
Saludos!!!

El pequeño Dardo… igualmente para ti
Un abrazo

Mareah… cierto con los años viene la experiencia, ahora si lo cultivas no se hace rutinario ni custumbre

klau2 dijo...

gracias por los muchos ufffssss

cómo va la vida???


...
Una pregunta:
¿POR QUÉ TIENES UN BLOG?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

Dudu dijo...

alita...Me tome la foto en el gimnasio con la vieja..esta en el blog..pa cagarse de las risas...

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Se ve tierno el anciano. Saludos, Alida

BELMAR dijo...

.


Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...


.


Stella Díaz Varín (1926-2006)

Crismar dijo...

Muy lindo ese es el verdadero amor, y el secreto para seguir juntos aceptarse el uno al otro...

Un abrazo!!

SAUL OSIO STORE dijo...

Hermoso mensaje Alida, con pensamientos como estos, no dudo en lo mayusculo y radiante que puede llegar ser el alma de un ser humano, exitos y abrazos desde la Guarida.

Gerald dijo...

Me acordé de la película "El Hijo de la novia", la viste?

Te la recomiendo.

Un abrazo, querida Alida.

Milady dijo...

Qué historia más bonita. Como a Gerald a mi también me recordó a esa peli y a el Diario de Noa. Qué grande es el amor. Un besito.

peyote dijo...

Hermosa adaptacion.

saludos de rapida pasada.

Suerte.

Antonio_vzla dijo...

el amor >=(.... no quiero hablar de eso ahhorita, aunque si me lleno el mensaje..!

saludos..!

Churru dijo...

Hola Alida, da gusto leer entradas como ésta cuando uno vuelve de estar desconectado del mundo. Un besote guapa.

Sólo Adán dijo...

Es verdad el mensaje. Muy lindo... y la fal´tó la música eh?

Saludos

Silvia dijo...

Precioso post Alida, eso es amor grande, claro que sí. Ójala lleguemos a querer y que nos quieran de esta manera.
Ten un buen día. Un beso.

Reputada dijo...

Qué bárbaro, me ha dejado tocada, yo que para mi desgracia he cambiado ya varias veces de pareja con todo el dolor y sufrimiento que ello conlleva y todo el esfuerzo de volver a empezar, tengo una única aspiración, envejecer junto a GP y cuando seamos viejitos y llevemos años amándonos miremos para atrás y digamos a merecido la pena, la vida a tu lado.

Yahuan dijo...

UUff, pues ..., no sé qué decir, supongo que nada, que las diapositivas ya lo dicen todo y que a mí me han tocado una fibrilla sensible.

Zaida dijo...

Dios... que lindo =) pasé a chismosear. Saludos.

Acus dijo...

¡Qué bonitooooo, Alida! Jo, la verdad que así da gusto envejecer, lleno de amor.

Un abrazo muy grande.

P.D: Ya os he contestado a todos en mi blog

IrV dijo...

Hola!

Si hay algo que me conmueve son las personas mayores.

Mis padres me tuvieron a una edad muy avanzada, así que cada veo gente mayor, los veo como mis padres.

En México hay mucha gente pidiendo dinero en las calles, a los únicos a los que les doy es a los mayores, a los que realmente no pueden trabajar.

Saludos!

Matilde dijo...

precioso

.
.

yo amo asi

me siento orgullosa

.

fantastico

te dejo mis besotes

alida dijo...

klau2… al vida me va chévere, fina; ¿Por qué hice un blog? Creo que me gusto y me animaron unas amigas

Dudu…eres tremenda ya voy ver a tu admiradora jejeje

café- café… si se ve lindo
Un gran abrazo
Belmar… hermoso comentario
Saludos!!!

Crismar… el mensaje es precioso, cierto aceptar a la otra persona tal como es
Un beso

La Guarida Sonica… el alma del ser humano es grande
Un gran abrazo
Gerald… uffsss no la he visto pero prometo conseguirla
Un abrazo querido amigo
Milady… dos que me recomiendan la película debe ser excelente
Un beso

Peyote…te gusto si?
Un gran saludo

cyr_vzla… uffsss estas depre, bueno menos mal que te llego
Un beso amigo

El Churruán… a veces hace falta desconectarse y encontrar cositas nuevas
Un abrazo

Sólo Adán… cierto el mensaje es hermoso, uffsss si me falto
Saludos

Silvia… seria bello llegar así a viejito con ese amor tan sublime
Un beso


Reputada…. Cierto amiga ver hacia atrás y estar acompañada con la persona que has amado por eso hay que cultivarlo
Un beso

Yahuan… cierto son hermosas

Zaes… es lindo cierto si?
Un abrazo

Mustafa Şenalp… gracias y bienvenido

Acus… verdad que es hermoso envejecer así, lleno de tanto amor
Un beso amigo, pasare leer

IrV… uffsss a mi tambien me da mucha lastima ver a los ancianos pidiendo en la calle
Saludos

Matilde… que hermoso es amar así, fabuloso
Un beso

Mónica dijo...

Realmente un lindo regalo. Gracias. Muy bonitas las imágenes. Te mando un beso.