sábado, marzo 17, 2007

No se lo que paso…



Algo pasó no se que fue, pero la realidad es el post anterior, me comí algo. Entonces me siento como los niños que cuando son promovidos de grado, y uno de esos quedo aplazado uffsss tendré que seguir cursando esa materia.
Ayer después de crear el post, enseguida Rosa comento, y veo su respuesta reflejado en mi blog, pero siempre como buena curiosa que soy, por estar haciendo algo en la plantilla borre algo, eso sí me lo re-leído, ni se cuantas veces esta madrugada creo hasta mas de 3am.
Ah! En la mañana (de ayer) me fui a la peluquería, cambio de loock, es un sitio de relax jejeje. Regreso a casa, vuelvo registrar la plantilla nay nay, a continuación me voy en la camioneta por esos caminos, llego a un centro comercial para despejarme la mente y no pensar que el maestro me va poner cero jejejeje muy grande.
Trato de pasar la depre…no me dan nunca esas cosas (medito), pero bueno será que me pego la luna. Veo en los diferentes locales algo tenia que hacer nada me llamo la atención uffsss… pero fui una compradora compulsiva de cosas locas, pequeñeces que compre solo unas sandalias, que pena es semana santa, pensando en playa y no en reflexionar.

Mañana será otro día… feliz fin de semana

Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.
Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés.

12 comentarios:

Mareah dijo...

No importa lo que pasa, sino que lo soluciones, así que te dejo aquí mí mensaje, el de los caballos es especialmente conmovedor, como los humanos sí podemos y sí sabemos hacer cosas positivas cuando nos empeñamos.

Arthur dijo...

Me van a perdonar, pero no entiendo un sevillo. No se que se comio! Sera que no tiene para colocar comentarios? :) Otra cosita, no puedo votar en los post por que las estrellitas aparecen cuando les da la gana. Buahahahaha.

Rosa dijo...

Eso mismo que dijo Mareah puse yo, los caballos son hermosos y fuertes pero mas hermosos y fuertes somos nosotros cuando ns comportamos como verdaderos seres humanos.
Como otra socia del club de las despistadas te comprendo y te apoyo, logre hacer lo de sigue leyendo pero se me borro el resto de la plantila mañana sera otro dia

Rosa dijo...

Eso mismo que dijo Mareah puse yo, los caballos son hermosos y fuertes pero mas hermosos y fuertes somos nosotros cuando ns comportamos como verdaderos seres humanos.
Como otra socia del club de las despistadas te comprendo y te apoyo, logre hacer lo de sigue leyendo pero se me borro el resto de la plantila mañana sera otro dia

Rosa dijo...

Uppsss y hasta repeti, eso es el vino Alvariño que tome con unas tapitas jajaja

alida dijo...

Mareah… estoy tratando de solucionar, pero bueno ni modo, me llegara la luz. Y sobre el video ese es el gran mensaje, la unión de los seres humanos para ayudar, tanto a sus semejantes o a cualquier ente viviente
Feliz fine

Arthur… si supiera no aclaro con este post. ¿Qué me comí? Sentido figurado, cuando uno estudiaba se llevaba una chuleta jajaja para copiarse algo si algo no sabia uffsss, cuando presentaba una prueba en el colegio, quizás no se como le dices tú.
¿Será que son fugaces? Jajajaja
Saludos!!!
Rosa… muy cierto amiga los seres humanos deberíamos ser mas fuerte.
Que rico tapas y el vinito
Feliz fine y sobre lo otro esperemos que algún día aprenderemos jajajaja

indianala dijo...

Hola Alita, arriba en esa rama, un ruiseñor canta.

Queda tanta belleza.

Un abrazo grande amiga.

Princesa Dariak dijo...

Los videos son preciosos. El primero me emocionò... la mùsica es increible!.
Y sabes? He escrito, sin saber lo de este post tuyo, una historia en La Espada que Nace de la Luna, en donde Dariak se despide de su yegua...
Asi que tal vez por eso me emocionè mas.

Un abrazo de Luz.

El Trimardito dijo...

No entendí mucho este post, pero la frse al final me gustó muchismo.

Saludos!

Isabel Barceló Chico dijo...

Me encanta la frase de Russell que has escogido. A mí también me suele pasar que no atino a saber qué hacer con cada puente... Ten paciencia, querida amiga. Besitos.

alida dijo...

Indianala… muy cierto como lo expresas
Un beso!!
Princesa Dariak… el primero me gusto mucho y realmente la música que acompaño ese video es muy emotivo. La casualidades muchas veces nos acompaña a muchos sin saber, yo adoro a mi yegua, quisiera tenerla sana
Un abrazo

El Trimardito… Quizás no me supe explicar con este post, lo hice debido porque en el post de “Rescate”, monte 3 videos en uno, me volé algo y nadie pudo comentar nada.
Abrazo!!
Isabel… la frase la busque debido a eso a los puentes que uno se encuentra y mucha veces no sabes como cruzarlos.
Besitos amiga!!

Lindisima dijo...

Hola pase a visitarte, un beso para ti