lunes, marzo 12, 2007

1 año, 1 mes y un día...



Érase una vez hace mucho tiempo que pertenecí a un foro de la oposición, bueno… a más de uno, o sea no con las mismas ideas ideológicas, de quienes nos gobiernan en estos momentos. El último foro al cual pertenecí cerró, entre otras razones, porque una de las dueñas del Site quería una revista. Ese era su sueño mucho antes de formar color-esperanza, y arrancó la revista, casi esta por terminarla.
En ese foro de la oposición, se fueron abriendo diferentes secciones, además de política, noticias, variedades, cocina, música etc.
En realidad la política nunca fue mi fuerte, al principio solo leía, después uffsss… meses… algún forista pidió en la sección de cocina una receta (arroz relleno) allí mi nick era ala, no como ahora aquí, donde si uso mi verdadero nombre. En dicha sección, las chicas del foro pusieron mas de una receta y salgo de metiche, también respondo con una receta de arroz relleno con caraotas… me estoy saliendo de la historia que les voy a contar… un día les pongo la oda que hasta me dedicaron por esa receta. Por cierto buscando en el baúl de los recuerdos la encontré.
Entonces muchos se sintieron como huerfanitos y nos dimos el e-mail, etc., y ahora tengo muchos agregados a mi msn.
Hace varias noches muy tarde, cuando estaba con el problema de mis estrellas, nos ponemos a chatear.
Un joven y la que esta contado este relato, empezamos a hablar de cosas. Él me pregunta:
- ¿Tú conoces gente del foro, personalmente?
A lo que respondo: -Si, a muchos los llegue a conocer personalmente, hicimos varias reuniones, en Caracas.
Este joven era relativamente nuevo en el foro y me dice: -yo sólo conozco a una persona. Pensé ¿quién será?
A todas estas, me imaginaba que este amigo virtual ex –forista, vivía en Caracas, pero mientras chateamos por el msn.
¡Oh!... Sorpresa para mi su domicilio era en el estado donde yo vivo. La curiosidad fue mayor, me tenia en ascuas, pasaron varios nick por mi mente de quien podía ser la persona que él conocía, y mal de las mujeres, somos curiosas… uffsss creo que a veces es un pecado o padezco de ese defecto. Jejeje… o ¿será una virtud? uffsss.
Bueno, al rato me dice quien es, jajajaja y nada menos que una amiga cibernética que tambien chateo con en ella es “Axx”
-Que bueno que la conoces, yo personalmente no- le respondo
Entonces él me empieza contar que supo que era ella por varios datos el cual puso en el foro y las noticias de Carabobo, jajaja me río porque me cuenta:- ella no me quiere, creo que más bien me odia.
le respondo: -No lo creo, si a muchas foristas les gustaban tus intervenciones, eran originales. Y aquí viene la mejor parte de este relato y el porque el nombre de este post
-Fui novio de su hija! Duramos 1 año, 1 mes y un día…
Me reí tanto, que les aseguro que no me acuerdo el porqué, pero el me dijo que se acordaba de eso por algo particular.
-Claro, eso fue hace.... como cuatro años cuando yo empezaba la carrera y ella también. Estudiamos en la misma facultad y todo, nos vemos casi a diario, pero no nos hablamos
Uffsss de verdad que el mundo es pequeño y lo comparo con un pañuelo.
Y lo ultimo antes de despedirnos, entre tantas cosas, me dice mi amigo
-Pero si sus ojos tuvieran alfileres, ni siquiera cuchillos, ya no estaríamos hablando.


20 comentarios:

Rosa dijo...

Echa tu cuento de la receta antes que algun salido/a de su version, que por cierto hay algunas muy buenas

cyr_vzla dijo...

uff alida, muy interesante el post..
saludos

alida dijo...

Rosa… bienvenida a mi uffsss que placer es leerte, después pondré la oda jajajaja
Un abrazo


cyr_vzla… son evocaciones muy agradables, muchas gracias
Uffsss disculpa que no he pasado por tu rincón pero entre el viaje, paseo y arreglos, a mis uffsss de verdad que lo he tenido abandonado
Un gran abrazo

almena dijo...

Es curioso y sorprendente el mundo de los foros y de los chats.
:)
Un beso

El Trimardito dijo...

Bueno Alida, hay gente con la que te puedes encontrar que quizás pensab jamás volver a ver, o gente que vive tan cerca de ti y nunca has mirado y estos llegan a ser amigos de tu familia o de tus amigos, así es, el munes muy pequeño.
Saludos!

Mareah dijo...

Muy interesante cuento de la realidad,esto me recuerda los 6 grados de separacion, interesante tema.
buena música tambien.
saludos

Dudu dijo...

Jejejeje...bueno eso es verdad chama eñ mundo es un pañuelo,sabes q la otra vez cayo en mi blog un Señor cheverisimo y siempre me dejaba coments y compartimos los mismos gustos Por el Diseño y la Arquitectura y bla bla bla el tipo vive en Otro Pais....de tanto bla bla...nos dimos losmail..y entonces resulta que el Trabajo muchos años en
la Compañia de un Primo mio,jejeje y la Esposa Compartia su Trabajo con un Compañero de mi Esposo...cuando ellos vivian Aqui en Venezuela...coño...quede loca....jajajaja...bueno estamos pendientes..te seguire visitando.....

Martín Bolívar dijo...

En los foros y en los chats me he encontrado con alguna que otra sorpresa, una vez usé el nick juani porque había un esquiador nacido en Alemania de nacionalidad española. Y un impresentable me contestó si yo era como su novia juani. Me guardo lo que me contó de su novia.

WebON dijo...

Hayyyyyy los foros, cuenta más!

Es más, cuenta con lujo de detalles aquello de las costureras.

Arthur dijo...

jajajaja, el que pregunto sobre la receta de arroz relleno fui yo. En bachillerato, alla por los años 70, hechando chistes y hablando pajita a alguno se le ocurrio eso, inventando cosas locas. Eso era uno muriendose de risa, de como podrias rellenar un granito de arroz. :)

alida dijo...

Almena…es además sorprendente
Un abrazo

El Trimardito… si muy cierto, muchas veces lo tenemos tan cerca y nunca sabemos quien es
Un abrazo y que tengas un feliz viaje!!!

Mareah… este relato, me dio entender que a veces tenemos un amigo tan cerca pero a la vez tan lejos, jajaja los 6 grados de separación
Un beso amiga

Dudu… si muy cierto siempre digo eso que el mundo es como pañuelo, así me ha pasado mas de mil veces a mi
Nos seguiremos leyendo
Un abrazo
Martín Bolívar… el mundo de los Chat se ve tantas cosas y ahora que son 3d
Saludos!!

WebON… jajajaja, te prometo que contare en otro post, con lujo de detalles, pero deja que nuestra amiga “Ibe” alias Linda me refresque detalles jajajaja
Un abrazo de bordado jajajajaja
PD/ me hiciste reír con tantos recuerdos

Arthur… jajaja esa receta pasó a la historia, pero tú nunca comentaste que era un chiste de cuando tú estudiabas, ese post llevo 4 paginas en cocina y no se cuantas en le rincón
Gracias a tod@s por dejar sus uffsss

Seoman dijo...

Menudas casualidad te depara la vida, Es para hacer uno de tus uffsss, jejeje
Por cierto, el tiempo que salio con el chico parece una condena, jeje
1 año, 1 mes y un dia. Y al final salió culpable..
Saludos desde O Recuncho

Gerald dijo...

Alida, Me puedes explicar qué trago es ese??

Creí que 1 año , 1 mes y 1 día era el nombre del trago! jaja

klau2 dijo...

Gracias por tus palabras... por tu respuesta...

Téngote otra pregunta...

¿Cómo es posible que en dos días pasen 10 años?


Se le espera por aquende...


Leiste el poema dedicado "A TI MUJER" ???

klau2 dijo...

Gracias por tus palabras... por tu respuesta...

Téngote otra pregunta...

¿Cómo es posible que en dos días pasen 10 años?


Se le espera por aquende...


Leiste el poema dedicado "A TI MUJER" ???

alida dijo...

Seoman… nada ocurre al azar, bueno el titulo me pareció el mas indicado jejeje por él, culpable o inocente quien sabe solo él lo sabe uffsss
Abrazo!!!

Gerald… la bebida es “Blue Hawaian” jejej asi me dijo el amigo cibernético, esa noche se iba para una rumba (fiesta), iba preparar los tragos y me mando varias fotos, escogí esa por el nombre del post jajajaja era la indicada tenia tres vasos uffsss
Un beso de bebidas…

klau2… leí el post anterior a ese uffsss. ¿Como que ha pasado 10 años? jajaja no comprendo
Un abrazo incompresible

Denisa dijo...

Alita mi cielo! por fin descubri cono dejarte saber que pase por aqui....:-)

TQM
Un beso
Violeta

Freyja dijo...

me gusto como cuentas y escribes
te dejo un abrazo
besitos


besos y sueños

Joel Langarika dijo...

jajajaja eso si que esta bueno. pasa la receta que se me antojo. besos!

alida dijo...

Freyja…. Bienvenida a mi uffsss, nos estaremos leyendo
Un abrazo

Joel Langarika… la receta humm quizás ponga la oda un día de estos
Jajajaja
Un abrazote y muchos muack