viernes, septiembre 15, 2006

Descanso...


Este fin creo que no tendré eso, debido que a veces dejamos muchas cosas, para ultima hora el regreso a clases, ir al banco (quincena) horror total... debe estar todo el mundo igual, pagar, cobrar ponerse al día, ir a la peluquería muy importante, algo que se tiene que hacer mas hoy que es viernes, quien sabe que mas cosas se nos presenta. Pero así todo saldré de mi refugio, aunque lo adoro tengo que complacer a mi familia.
Otra cosita poco a poco voy ir agregando sus links a mi blog, con el permiso de ustedes, pero estoy aprendiendo y voy piano a piano uffsss jajaja ¡Dios que trabajito! me encanta lo disfruto realmente.
¡Feliz fin de semana!!!!

El mayor goce es el descanso después del trabajo.
Kant

5 comentarios:

almena dijo...

Que disfrutes del fin de semana.
También fuera de tu "refugio"
:)

Anónimo dijo...

Que tengas un lindo fin de semana, descansa un poquito

AleMamá dijo...

Gracias por el honor de tu enlace. Te leeré, y me encanta lo que dices acá, en este post: También hay que salir del refugio para complacer a los demás y andar bonita.

Tu casita irá mejorando a medida que lo trates como una mascota, cuidándolo cada día un poquito.

ecasual dijo...

Y hay tánto que hacer en los fines de semana, que luego hay que descansar de "los días de descanso".
Saludos

alida dijo...

Almena... Si hace falta salir de la casa para empezar una semana linda
Alexis...Espero que tú también descasaras y disfrutaras

alemama...Gracias a ti, por leerme, iré poco a poco me falta mucho por aprender
Si hay que complacer a la familia

la hormiguita... jajaja si hay tantas cosas que hacer los fines, pero uno necesita descanso

Saludos a todos y gracias