viernes, junio 23, 2006

La historia del primer blog

Que difícil es plasmar las cosas que uno siente, la historia del primer blog tenia hasta otro nombre que me lo dio mi amiga que me inicio en esto ala…ergaaaa ese era nombre; llega la amiga musical, porque ella es así una nota, me da el link para que empiece hacerlo, preguntas iban y venían las dos nos reíamos debido porque no nos entendíamos
Bueno ella se va le digo listo ya postee el primero
Pero la fiebre seguía, y quería otro post en el blog, aquí tuve que llamar un amigo, jajaja ahora me parezco al programa ese de la TV, me dice y tu nombre del registro… ufsss se me olvido, total abro este nuevo, por eso esto lo de ufsss , pero me queda un comodín todavía, después que vuelvo abrir este nuevo post en el segundo quería pegar una imagen, solicito otra vez la intervención de este amigo virtual y me dice como … me resistía dar el link de mi blog hasta verlo bien, pero no el quería observar si me salio zuasssss salio
De verdad uno nunca se imagina quien es el que te puede dar una manito

Un verdadero amigo es el más grande de todos los bienes y el que, menos que ninguno, se piensa adquirir.
La Rochefoucauld

2 comentarios:

Jimmy Chimito dijo...

Que bueno que vas encaminada, seguramente estarás disfrutando del aire puro de la libertad de postear cuando, como y lo que quieras.

Felicidades y mucho éxito con tu bonito blog

alida dijo...

Bueno allí voy aprendiendo alzar vuelos, todavía me falta mucho ufsss
Gracias…