martes, agosto 12, 2008

Meme y premios



Recibí un premio de la amiga Yo! Por un año en el mundo de la blogsfera,

nuevamente felicitaciones y modestamente le presento el premio que nos

concedió esta compañera cibernética solo me queda decir gracias; espero

que jamás te canses de bloguear, es algo fascinante

Otro hermoso día nos hizo un meme claro su blog esta de fiesta por su

cumple blog año y ella misma lo elaboro para que cada uno deje su granito

de arena lleno de sonrisa


Reglas:


1.- Colocar el link de donde proviene el meme…
Yo!

2.- Escribir 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa….

3.- Pasarlo a 6 personas…
Mis repuestas a los 14 detalles son:

1-la sonrisa de un niño es algo tan hermoso que todos debemos aprender

2-la naturaleza estar cerca de ella y admirarla

3-una buena música y mas cuando te traen dulces y bellos recuerdos

4-admirar el mar con sus amaneceres y atardeceres

5-Ver fotografías tanto de la familia y de amigos

6-Viajar, carrizo como me gusta

7-Abrazar un árbol, eso te da mucha energía y les cuento que te saca una

bella sonrisa no solo a ti sino a los que te observan

8-Ver una buena película, aunque sea de dibujos animados, lloro y hasta

me saca miles sonrisa

9-Disfrutar con mi familia aunque muchos estén lejos pero con sus cuentos

les aseguro que me sacan una carcajada

10- Disfruto remodelar mi casa, ir a una ferretería y enterarse las cosas

que venden

11- Visitar a mis bloggueros y aprender de tanto de ellos
12- Los momentos en que me siento en mi PC jajaja como aprendo hasta

pongo loca mi ordenador
13-Los chistes jajaja aunque a veces no lo entiendo me carcajeó igual
14- Esos regalos pequeños que para mi son un gran tesoro, siempre me

sacan una sonrisa pepsodent

Alemamá



Tanhäuser

Mariele Divagando


carmncitta


Kotto


Carlos y Evan


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket: , , , ,,
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket: , , ,,
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket: ,,.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket: , , , ,
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket: , ,
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket: ,,

29 comentarios:

alida dijo...

Amigos no es obligatorio para nadie, estuve tratando de hacer el meme como dos horas todavía tengo problemas con mi PC
Besos y suerte

Gustavo Pérez dijo...

Jajajaja, pense que yo era el unico loco que abrazaba los arboles... en bachillerato lo hacia bastante y siempre me miraban extraño por estar abrazando a una planta! :p muchos ufsssss para vos! (k)

AleMamá dijo...

Gracias, Alida, lo intentaré más tarde.

Anónimo dijo...

Te aviso cuando lo publique.

alida dijo...

Sigo teniendo problemas con mi PC, ahora son otros se me cierra los programas etc.
Voy piano a piano visitarlos, esto parece un maratón de las olimpiadas

Besos para tod@s

Mariluz Barrera González dijo...

FELICIDADES POR ESTE PREMIO... CREO QUE SI HAY ALGO QUE NOS DEJAN LOS BLOGS... ESTE SABOR EN LA BOCA DE UN MUNDO LIBRE... EL NUESTRO...

UN FUERTE ABRAZO.

carmncitta dijo...

gracias por el premio guapisima :D

quí están 14 cosas que me hacen feliz..

http://delantedelcodo.blogspot.com/2008/08/meme-feliz.html


muaaaaaaaaaaaaaaaaks

Waiting for Godot dijo...

Felicidades por tu premio. Besitos

WILHEMINA QUEEN dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!

Mareah dijo...

muchas felicidades a todos!
Y Alida que arregle su PC jajaja.
Saludos

Pancho Ramirez dijo...

como estamos en epoca de clases hoy tomare una leccion a unas de mis alumnas..el tema a desarrollar es sobre MI os dejo con ella.............
gracias MAESTRO nunca olvidare el dia que fui a su instituto y al tenerme que descalzar para no marcar mis pasos por ese corredor lleno de petalos de rosas que me guiaba hacia su escultural figura que reposaba en un sillon de oro fundido con sudores de bellas mujeres quienes custodiaban celosamente y alimentaban con uvas frescas sin semillas todo su perfecto organismo y USTED REY DE REYES verlo compenetrado en escritos tan complejos que para seres tan inferiores como somos todos nosotros jamas podriamos entenderlo y dije tire mi vida al lodo hasta hoy que llegue al paraiso de la perfeccion y cuando USTED GENIO giro su vista hacia mis ojos por no llevar mascara de soldar me quemo la vision a tal punto que he quedado ciega pero no me importa pues he visto la belleza extrema snif snif snif estoy llorando porque ya me siento superior al resto gracias al iluminado y poseedor de la humildad y modestia es decir USTED gracias snif snif....................
ah bueno que novedad que novedad eso es solo lo que piensas de MI ..te vas fuera del instituto llevate este perro que te guiara ya que no puedes ver y no vuelvas JAMAS

Fernando dijo...

Felicitaciones, tanto a ti, como a todos los premiados.

Feliz Fin de semana

Clau. dijo...

Jajaja... Bueniiisimooo...
desde q me mandaron a hacer este Meme no lo he terminado que mala soy chica, ahora este fin de semana lo termino...
Me encantaron todos los puntos que te hacen derretir y te sacan una sonrisa sobre todo ese de la ferretería, tenemos muchas cosas en común!
Feliz Fin de semana!
:D

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que rico verte contenta.

Carlos dijo...

Querida Alida, viniendo de ti, un premio es un HONOR!

Gracias mi bella amiga por acordarte de nosotros!

Pasajera en trance dijo...

Bueno, creo que llego justo para saludarte y felicitarte por el premio, así que ahí voy:

¡FELICIDADES! Seguí escribiendo, que nosotros leeremos todos tus "uffsss", jeje!

Beso enorme =)

Krad_Dark. dijo...

Felicidades por el premio :)

Un abrazo

Arthur dijo...

Hola Ala, por aqui para saludarte. Espero que todos esten bien.

La Gata Coqueta dijo...

Esto de los memes es muy entretenido pero lleva algo de tiempo yo los hice alguna vez pero luego nadie me los seguia y desistí.

Pongo mis post y a seguir que la vida es bella y dura poco.

Besos amiga y hasta que nos volvamos a ver...

DINOBAT dijo...

Ah!, interesante el blog...me quedé un rato curioseando, y el mar, si el mar calma con sus extraños colores que le acompañan al amanecer y anochecer....

franco ferreira dijo...

Caray. Nunca he pillado bienesto de los premios entre bloggeros. Aunque una vez creo que me dieron uno, pero no lo entendçio del todo, jejeje. debo ser muy pavito para estas cosas, pero como concpeto, encuentro genial que nos premiemos entre nosotros. es una bonita inicitaiva ;)

Bueno. Y demás está decir que felicito tu blog.

Te sigo leyendo y nos vemos ;)

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu premio Alida saludos desde mi casa UF UF UF :)

Anónimo dijo...

Alida, por fin publiqué!

Tanhäuser dijo...

Me pongo manos a la obra. Es que he estado fuera unos días.
Besos

Blog de alma dijo...

Bueno felicidades por el premio...y por el trabajo ;)

Laura Carvajal dijo...

Muy bonito meme, las sonrisas de los niños, nos llenan el alma, los chistes nos hacen felices, el mar nos entrega paz y serenidad y paisajes maravillosos.

Un abrazo

 kotto dijo...

uuuyy que linda que eress..

un beso buen fin de semana

Anónimo dijo...

lo que nos ayuda a estar bien es por sí mismo bueno

bs

alida dijo...

Guso… ves nos fuiste el único loco entonces somos dos, es rico abrazarlos
Bsss

AleMamá… no es obligatorio, como explique antes
Un beso

Mariale divagando… gracias por avisar, pasare todavía ando con el po de la computadora
Un beso

Mariluz Barrera González… gracias amiga, cierto los blogs es nuestro mundo libre
Un beso

Carmncitta…ufsss con los problemas en mi ordenador, sorry pasare luego
Bss

Waiting for Godot… gracias amiga, y para ti un gran abrazo y besos

Veronica ♥ Wilhemina… ese premio es para ustedes
Un abrazo

Mareah…ay amiga todavía ando con mis po con la PC, tengo esta semana como ultimátum sino me la van resetear toda ufsss
Un gran abrazo

Monotributo… bonita lección, me gusto mucho es para reflexionar, nos estaremos leyendo
Saludos!!!

Fernando…gracias amigo se que tu letras son sinceras
Un gran abrazo y feliz comienzo de semana

Clau… tengo muchas tareas por allí, pero entre tantas cosas hice esta rapidito para que no se me pasara, sabes además de la ferretería también me gusta una librería jajaja
Un beso

Gonzalo… esa sonrisa me la proporciona cada uno de ustedes al dejar su granito al pasar por aquí
Besos

Carlos… gracias a ustedes
Un gran abrazo

Same… gracias por la invitación pasare y leeré con mucha atención tus blogs
Saludos!!!

Pasajera en trance… es un placer leerte también, muchas gracias por pasar

Un gran saludo desde mis ufsss

Krad_Dark… estos premios no es solo mío es para todos los que pasan y dejan su huella aquí
Besos amigo

Arthur…amigo lindo que sorpresa leerte siempre te recuerdo, hasta una música de la tuya puse en post
Un gran abrazo

La Gata Coqueta…sabes a veces pasa así pero son entretenidos y nos sirve para conocer más a la otra persona que esta detrás del monitor

Si la vida es corta y si hay que vivirla
Besos

Dinobat… siempre serás bienvenido, el mar es precioso, sublime
Saludos desde mis ufsss

Franco Ferreira…cada blog es un premio muy personal para cada uno jajaja además es como una motivación para seguir adelante escribiendo
Un gran abrazo

Marco Escobedo… el premio es ustedes al pasar cada uno su granito de arena con muchos ufsss

Saludos!!!

Mariale divagando… pasare es que no he tenido tiempo por problemas con mi computadora
Besos

Tanhäuser…me imagino estamos en verano
Un gran abrazo

Alma… gracias amiga como dije anteriormente este premio es para todos ustedes
Besos

Laura… todo eso nos tantas alegría a nuestra alma que nos nutre y nos llena de vida
Un beso amiga

Kotto… y tu eres muy guapo
Un gran abrazo

Amor y libertad…cierto eso es lo más importante estar bien con uno mismo
Un gran abrazo