viernes, junio 08, 2007

Yon Goicochea Habla de su Padre


Aquí encontraran mas noticias al respecto Mary

Blogalaxia Tags:


10 comentarios:

Dudu dijo...

Demasiado......que muchacho tan integro..verdad?....

Dudu dijo...

ala pasaste por la pagina q te recomende:
httpmovimientojuvenilmanosdelibertad.blogspot.com

alida dijo...

Si es integro, cabal, educado, voy para allá

Tahylú dijo...

Es una persona absolutamente admirable, se que es integro de grandes valores morales. Bravo por él!

Saludos,

Tahylú!

Mareah dijo...

Esperemos que no nos dañen a estos jovenes tan integros y creativos con la descalificacion tan conocida de estos regimenes poderosos.

alida dijo...

Tahylú… tiene ese don de gente, enseñado en su hogar

Mareah… espero tambien que no los perjudique pero como en la vida hay tanta gente sin escrúpulos

IMAGINA dijo...

Este muchacho no tiene la vida fácil y burguesa que pretenden hacer ver algunos. creo que lo tiene muy difícil en este momento.

alida dijo...

Imagina… muy cierto no la debe tener nada fácil, pero es un chico muy educado, con grandes valores

bertaolimpia dijo...

Muchos venezolan@s pusismos nuestras esperanzas en las protestas que protagonizaron algunos de nuestros estudiantes, que de buena fe y con legitimo derecho recorieron calles y avenidas clamando por la libertad de expresión. Pero lo que no pueden darse cuenta es que luchan contra un monstruo de dos cabezas (la de él y la de Fidel Castro, su padre ideológico) con muchísimos años de experiencia en desmontar cualquier acción que atente contra el poder hegemónico que pretende ostentar. En cuba, a raíz del problema con el niño balsero Elian González, Fidel inventó la "Batalla de Ideas", cuyo fin es delegar los debates y confrontaciones ideológicas en sus pupilos, previamente entrenados y envenenados para arremeter contra sus "enemigos".
Tengan cuidado muchachos, no subestimen al dictador. Él sí sigue un plan preconcebido para apoderarse hasta de nuestras conciencias, si le es posible. No quiero meterles miedo, sino más bien, advertirles, porque ya cayeron en su juego y no se han dado cuenta.
Suerte. Dios los acompañe.Estoy con ustedes, y aunque un poco aislada, hago mi parte, aunque no me hacen caso ni me creen mis advertencias de que vamos por el mismo camino que transitaron los cubanos y del cual no se han podido librar después de más de 50 años.
Soy estudiante de la Misión Sucre, muy arrepentida de haber votado por ese LOCO gorila dictador, déspota comunista.
Tal vez cuando me gradue, me imponga, como hace Fidel con sus esclavos, que permanezca en el país en "agradecimiento" por haber pagado mis estudios; así le dicen a los cubanos, y cuando quieren salir del país a buscar un mejor futuro,no los dejan por que "el imperialismo...", "la fuga de cerebros...", "la CIA...", "el que deja a cuba es un traidor a la patria...", bla, bla, bla.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿