
Estaba una madre y sus 3 hijas una mañana con ganas de salir a dar una vuelta, entonces se deciden y suben todas al coche, resuelven ir a una tienda de mascotas a comprar unas golosinas a su perrito que se había quedado en casa esperando por ellas. Cuando llegan a la tienda de mascotas las niñitas querían todo ser viviente que veían y les parecía que podían llevar a su casa, la madre se ponía las manos en la cabeza y se decía así misma: .- “¿cómo se me ocurre venir para acá?”, pero como puede les convence y salen solo con las golosinas del perro.
Al llegar a casa, la madre entra en una pagina de Internet y de repente ve que regalaban una perrita schnauzer de color sal & pimienta miniatura igual a su perrito, no aguanta la tentación y, llama al señor que se encontraba en otra ciudad bastante lejos de ahí, este hombre estaba desesperado por salir del animalito porque se iba de vacaciones… la chica le dice: .- “mándamela que yo me la quedo” el hombre dice: .-“ OK mañana te llega”, no saben la emoción de la mujer y no vean como estaban las niñas.
Pero solo la empañaba un detallito no lo había consultado con su marido, la madre y las infantas se pusieron de acuerdo y no le dicen nada, el padre muy inocente se va para el trabajo sin ni siquiera sospechar, mientras en aquella casa todo era emoción; el animalito estaba a punto de llegar, en el transcurso de esa mañana la madre recibe a la perra ¡que alegría¡ al recibirla la chica la acariciaba, las niñas saltaban pero había algo que todavía tenían que superar la llegada de papá, total que pasan las horas y el marido vuelve al hogar, cuando abre la puerta ve que sale un perro que no se parece al de el, extrañado se pregunta: .-“ ¿qué pasa aquí? este no es mi SAM”. De repente se oye –“Maríaaaaaaaa quién es esta?” le contesta: .-“una perrita que un señor no quería y decidí quedármela” el esposo poco convencido accede y por fin la historia tiene un final feliz, así que colorín colorado este cuento se ha acabado y el que no levante el dedo se queda pegado.
No abandonemos a nuestros animales que son tan fieles e incondicionales. Bien dice el dicho “Mientras mas conozco al hombre mas quiero a mi perro.”
La fotografía tomada de