miércoles, mayo 30, 2007

Camino a la OEA...

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Estas fotos anteriores fueron en la Av. Ppal. de Las Mercedes.
Los estudiantes representantes de cada una de las universidades de la capital fueron aupando a sus compañeros desde este camión.

Estas 2 fotos anteriores son de un valiente estudiante de la UNEFA de un nutrido grupo de ellos que participó en la concentración y exclamó de una manera entusiasta como el lema de todos ellos lo siguiente....."SOMOS UNEFISTAS....NO SOMOS CHAVISTAS" fueron ovacionados por todos sus compañeros de todas las universidades.
Señores fue muy hermoso y emotivo.
Las siguientes camino a la OEA
Reflexión de una amiga, el cual es cortesía de ella las fotos y su comentarios

Me voy a tomar la libertad de compartir con ustedes una reflexión que tuve mientras acompañaba a los muchachos en la concentración de hoy, mientras escuchaba sus consignas.....
Hace aproximadamente 7 años fue mi primera participación en esta lucha. Recuerdo como cosas del destino, fue en el mismo lugar donde me encontré con ellos hoy, la Plaza Brion.
La concentración de aquel entonces tuvo una motivación muy grande y fue....

CON MIS HIJOS NO TE METAS!!!!!!

Mi hija tenía 14 años en esa época y mi preocupación por su educación era inmensa.
Hoy es una valiente, luchadora y aguerrida universitaria, de paso estudiante de Comunicación Social.

Pues déjenme decirles algo mis queridos amigos, aunque no se haya conseguido el objetivo final, no hemos perdido el tiempo y hemos logrado el mas importante de todos.........

NO PUDIERON CON NUESTROS HIJOS!!!!!!!!!

Y si no pudieron con ellos que son el futuro, no pueden con el país. Así de simple.
Por eso, lo más importante en la vida es la institución familiar, nadie nunca podrá con ella. Es el núcleo fundamental de la sociedad y por ende de un país.

Gracias libertad


Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:
2blogs tags:

13 comentarios:

Dudu dijo...

Ojala podamos alcanzar Nuestros objetivos...coño me estoy comiendo un pan dulce hace un ratico le puse detergente a la lavadora jejeje y me acabo de pasar la lengua por la mano creyendo que era azucar...que loca...es detergente ..jejeje coño lo que es hacer las vainas apurado...ya me voy a Las delicias...tengo reunion hoy...ojala y no se arme la Tranca...chauuuu..

IMAGINA dijo...

Y cómo se han extrañado en esas marchas a los policías presos.
Cuántas cosas hemos pasado....
Abrazos,

El Churruán dijo...

Mucho apoyo!!!

Tanhäuser dijo...

Recibe toda mi solidaridad y admiración, Alida.
El mayor tesoro es que los jóvenes de ahora sigan siendo los mismos inconformistas de siempre. Eso nos da esperanza para conseguir un mundo mejor.
Besos

El Trimardito dijo...

Gracias,

Alida, esto es lo que necesitamos mostrar, yo me quedó y colocó lo poco que consigo por internet, pero mientras se pueda, mientras ustedes puedan, sigan informando.

Saludos!!

Amorexia dijo...

me uno a la lucha de el Pueblo no ADOCTRINADO DE VENEZUELA contra el Dictador Megalomano de Chávez!
Amiga, cualquier propaganda, cualquier cosa en que pueda ayudar con gusto, en el blog o a los correos atcontadores@gmail.com o amorexia7@gmail.com. Saludos.

Es una lástima que el mas absurdo y brutal totalitarismo llegue a Latinoámerica y sea aplaudido por gente que no tiene idea lo que es esto, y que solo sueña con su absurda y tonta pseudo-revolución.
Hugo Chávez, el megalomaniaco populista lo único que hace es sembrar intolerancia, con el mensaje claro de que el que no esta conmigo, esta contra mi, su comportamiento es muy parecido al de el Sr Amín en Africa, y pronto esta escalada de la izquierda llegará a niveles de desaparecidos, exiliados, torturados y asesinados, si no es que ya esto se gesta ante la atónita mirada y los vítores de los que dicen representar y proteger el pueblo en el país, los mismos que dijeron que cerrar Diagnóstico de Canal 13 por falta de pago de parte de el Sr. Montero era un atropello a la libertad de expresión y se rasgaban las vestiduras, los mismos que hoy aplauden el asesinato de la libertad de expresión y pensamiento de los venezolanos, los mismos que descaradamente y de la forma mas desfachatada defienden y elogían estas acciones terribles con cualquier escusa y ríen hipócritamente. Como no satanizarlos, si ellos quieren tapar el sol con un dedo.

cyr_vzla dijo...

gracias por el post alida..!!!

mixtu dijo...

todo o apoio de nuestra parte, em portugal se mira en tv tal ataque À libertad...
um beijo amigo, um beijo em liberdade, abaixo o populismo, e a ditadura

Michel dijo...

El hombre debe ser Libre. Pensar, hablar, vivir, amar, decidir, movilizarse, crear, pedir, dar en libertad, es lucha obligada. Pero no es suficiente. La libertad debe acompañarse de amor, orden y decencia.

Libertad traducida en amor. Libertad que refuerza la justicia y la equidad. Que forma parte esencial de los derechos e integral de la decencia. Que nos recuerda a todos por igual de nuestras obligaciones. Que nos permite brillar.

Orden que nos dice que debemos y que no debemos hacer. Que nos regula y afianza la democracia.

Decencia que no permite el abuso. Que nos obliga al buen trato de nuestro prójimo y que nos dicta el correcto comportamiento para con los demás.

Ni la muerte debe frenar la lucha por esa Dulce Libertad.

Debemos dejar que brille sobre todos nosotros. Dejar que nos eleve y nos haga soñar con tiempos mejores. Sentir su energía. Danzar ante su omnipotencia y sin mirar a quién, concederle a cada quién la Dulce Libertad que se merece.

No se desanimen. Sigan luchando, sino por ustedes por los que vienen y por nosotros.

carmncitta dijo...

hay que luchar, es lo único que nos quedA!!ániiiiimo desde aquí.

un abraaazo

alida dijo...

Dudu… ojala amiga, hoy estuvo movido por esos lares; cuidado otro día con lo que comes jejeje
Un abrazo
Imagina… de verdad que hemos pasado por tantas cosas
Saludos!!!

El Churruán… gracias por tu apoyo
Un abrazo enorme

Tanhäuser… gracias por tu apoyo solidario, los jóvenes son el futuro de mañana
Saludos!!!

El Trimardito… puedes tomar mis fotos tu blog es muy concurrido, en estos momentos mi cámara sufrió un average uffsss
Saludos!!
Anorexia…gracias por tu apoyo guardare tu correo

Un abrazo

cyr_vzla… amigo en estos momentos es un grano de sal
Saludos!!!

Mixtu… tengo amigos por allá y me contaron, gracias por tu apoyo
Un abrazo

Michel… eso tratamos de no desanimarnos
Es bello la libertad, sentirse libre como el viento

Carmncitta… gracias amiga por tu apoyo incondicional

XLibertad dijo...

Gracias alita por tu publicacion.
Como dicen mis bellos chamos de la Patria......TQM!!!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿