Buenhh ayer no fue para mi un día cualquiera, después de bañarme y vestirme, preparo mi café mientras le doy una respectiva limpieza al área donde tengo mi mesa con todo la pc… listo la enciendo, y la cafetera ya esta colando, no me agrada negrito, caliento la leche en el micro-ondas… saboreo, es un placer, después viene mi respectivo cigarro uffsss… todavía no lo he dejado, como quisiera dejar este vicio, pero ni modo.
Recorro por mis sitios habituales donde siempre navego, leo la prensa etc.
Veo la hora son las 8 media am tengo que salir, pero mi camioneta esta enferma, me sale taxi a menos de una cuadra, está la línea le digo al señor es un interno o sea no es nada lejos.
Le digo:
-“ señor es para el mall”
Y el señor se voltea y me dice:
- “queeeeeee… donde queda eso”, me rió hacia dentro, el señor muy serio por cierto, no piense que me rio de él, es por la palabra que utilice y el señor quizás no lo conoce así, se me prende el bombillo, le digo el centro comercial, me responde el taxista
“ -¡ah ¡ así sí... me dice
Le pago y vuelo para el banco ¡sorpresa! numero uno, el banco lo abre a las 10 a.m., bueno me voy dar una vueltitas por el Mall, jajaja todavía me recuerdo la expresión del taxista, tomo otro café en un local, miro tiendas etc... muchas no están abiertas, son la 10 am, retorno al banco… ¡¡¡Guao!!! esta full, pero el tiempo hasta llegar a la taquilla se me paso volando siempre consigues con quien conversar.
Sorpresa numero dos, iba hacer un deposito, el número que me había dando para el deposito no era tal, y como aquí no funciona las cosas como en otras parte del planeta que con solo dar el nombre de la persona ya tienes, me tuve que regresar a mi casa y preguntarle a mis amigas cual era el número de la cuenta para poner en el baucher.
Total regreso a mi casa, hora de la comida y tengo una flojera grande de volver, veo tv un rato, otra vez me baño, me arreglo, recuerdo algo que me decía mi mami: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Regrese al Centro Comercial jajaja Mall, seguía lleno el banco pero encuentro una amiga y le observo su cedula
- “Niña no has sacado la nueva”… jajaja ( risa ) la dos, me responde
- “Me resisto tener la nueva cedula”
- “ yo la tuve que sacar porque es un requisito para que te den el pasaporte”
Jajajaja terminamos hablando del discurso de Chávez en USA
Que vergüenza, llamar diablo al presidente de los EEUU
“"El diablo está en casa. Ayer el diablo vino aquí. En este lugar huele a azufre"’
No me gusta hablar en blog de política, pero no podía pasar esto por alto, los periodista le pregunta algo y el responde como en fabula, responde una loquera totalmente diferente o uno de sus famosos cuentos, relatos.
Siento una vergüenza grande por el presidente que tenemos, no voy pensar en él ufsss
Que tenga un hermoso día y pensamientos positivos