miércoles, agosto 22, 2007

Me llego la hora

De irme unos días de vacaciones, descansar, relax

Mientras cuidasen mucho, la vida es una canción… interprétala, sonrían y vivan el ahora

Ah!!! Les debo un nuevo capitulo de Kokomo

Volveré pronto

Blogalaxia Tags: , ,

,

lunes, agosto 20, 2007

Pepe y sus hermanitos

Hace diez días nació Pepe, fue encontrado solo y llorando, a la orilla de la carretera en los Valles Tuy, una señora que iba pasando le llamo mucho la atención, lo recoge, y no sabe que hacer con él, se lo lleva a su sobrina Wendy, ella lo acepta, ve que tiene apenas un día de nacido, todavía tiene el ombligo pegado.

Esta chica tienes dos niños Ana Paula de cuatros años y Rafael como de dos años (el pelón), y ahora tendría otro hermanito Pepe que es un ovejo.

Actualmente tiene que cargar jajajaja:

con teteros, leche y una mantita, esta mientras va en el automóvil lo lleva sobre sus piernas.

Ana P., no le gusta cárgalo porque el hermanito cuadrúpedo la muerde, mas bien son cariños, pero la niña no comprende, pero es cómico ver como su mama lo llama y sale brincando hasta donde se encuentra ella.

Cuando llegaron esa noche a la finca venían de pasear, la familia exclamo: .-“llego Pepe”, todos nos emocionamos, los que aún no lo conocíamos fue un algo asombroso, ver las peripecias de Pepe, llego oliéndonos a todos.

Se le pierde su mama y su bala sonaba uffsss casi a grito enternecedor, hasta que Wendy lo cargo y se lo puso en su regazo se tranquilizo de nuevo

Muchos querían darle el biberón y, sacarle los gases jajaja, las vitaminas el cual les mando su pediatra, se la dio su papa.

En este momento forma parte de una bella familia, debido al abandono de su mamá biológica, no sabemos exactamente si fue que no lo quiso o no siguió a los demás de su manada.






Blogalaxia Tags: , , , ,

, , ,




viernes, agosto 17, 2007

Los atardeceres

Algo precioso que no dejemos de apreciar por su inmensidad, y encontrarnos con nosotros mismo


Sitio: Higuerote

UB40 - Many Rivers To Cross




Blogalaxia Tags: , , ,

, , ,

jueves, agosto 16, 2007

martes, agosto 14, 2007

El mar

Entre el orden me siento

como las olas

con energía y vivaz

ala

La verdad no es perceptible a través del tiempo. La verdad no existe cuando el “yo” está presente.

La verdad no se manifiesta si el pensamiento se está moviendo en una u otra dirección. La verdad es algo que no puede ser medido. Y la verdad no puede existir sin amor, sin compasión, sin su inherente inteligencia.

Texto:

Krishnamurti

Fotografía: Isla Canarias (Tenerife)

Blogalaxia Tags: ,

,


sábado, agosto 11, 2007

Los petroglifos de Piedra Pintada (Carabobo)

En el Estado Carabobo encontramos diversidad de ambientes para visitar, desde playas, montañas, fincas (Barrera), Represas, lagos y mucho más.

En busca de su importancia se crea un sitio llamado Piedra Pintada, localizado en la zona sureste del Parque San Esteban, en el cual podrán observar imágenes de la época indígena, prehistórica con los dinosaurios y los jeroglíficos, data de hace muchos siglos.

Hay dos vías para poder visitar el parque…

Por la Autopista regional del Centro desde la ciudad de Valencia hasta Puerto Cabello, al área costera insular se llega por la carretera que parte de Puerto Cabello hacia las playas y balnearios en dirección del Embarcadero Quizandal (Este camino es por el camino de los Españoles, una duración aproximada de 3 horas caminando) También por la carretera que conduce del poblado Vigirima, vía Guacara, se llega a Tronconero y al sitio de Piedra Pintada (Petroglifos).

Sitio Arqueológico

En este espacio podrás encontrar yacimiento de petroglifos con más de 165 conjuntos de figuras con motivos religiosos y ceremoniales distribuidos en varias áreas, el parque existen al menos 26 yacimientos de petroglifos que revelan el pasado cultural de los grupos Arahuacos que poblaron la Cordillera de la Costa hace 1.800 años. Gran parte de estos yacimientos se encuentran protegidos y algunos de ellos estudiados.

En la tarde de ayer fuimos a visitar el Centro Comercial “Piedra Pintada”. En éste, vemos la gran obra realizada con nombres de ciudades de Venezuela según el piso en el que te encuentres, el aspecto colonial del establecimiento, incomoda por cierto, el descuido en el que se encuentra en la actualidad, muchos locales desocupados .En la parte posterior encontramos abundante vegetación, dinosaurios, tribus aborígenes, petroglifos. La entrada es libre sólo abierto al publico sábado y domingo. El guardia nos hizo el favor de abrirnos, como era día de semana

En realidad no seguimos al parque como tal, por la hora y el camino que debemos recorrer…

Feliz fin de semana…

height="240">





Blogalaxia Tags: , , , ,


, ,

jueves, agosto 09, 2007

martes, agosto 07, 2007

Gran acontecimiento en siglos

Atención, en la noche del día lunes 27/08/2007, el mundo entero podrá ver 2 lunas en el firmamento o en el cielo.

Este fenómeno se debe a que el Planeta Marte será el astro más brillante en el cielo, durante el presente mes de agosto de 2007.

A simple vista, el Planeta Marte lucirá tan grande como la luna llena, y esto culminara el 27/08/2007, cuando el Planeta Marte se aproximará a

34.650.000 millas de la Tierra.

Recomendamos no perder la oportunidad de observar este espectáculo estelar el 27 de Agosto de 2007, a las 12:30 de la noche, pues dará la impresión de que la tierra tiene 2 lunas, en vez de una.

Imagínense ustedes la importancia de este fenómeno, que la próxima vez que el Planeta Marte se aproxime tanto a la tierra, será en el año 2287.

Blogalaxia Tags: , , ,

, ,

lunes, agosto 06, 2007

Una semana de Compartir con la Familia

En realidad salimos por tres días, y nos quedamos una semana, el domingo una prima nos tenía un encuentro familiar, una rica y deliciosa parrilla, nosotros llevamos unas pastas secas y un Paté de jabalí, otra prima llevo su famosa marquesa de almendra y su hermana además de torta Light

Exactamente el domingo partimos para Caracas o mejor dicho para el municipio el Hatillo, en el Estado Miranda, a solo 10 minutos de la Ciudad de Caracas.

Mi familia vive el las Lomas del Halcón, cuando llegamos al peaje o entrada de Caracas tomamos la vía de Sartaneja pasando por el frente de Universidad Simón Bolívar, allí nos estaban esperando otros familiares que nunca habían ido, como todavía no tienen un año en su nuevo hogar, es como difícil llegar a su casa, zona de Oritopo, por allí debes cruzar la carretera es estrecha con subidas y bajada, recomendación el automóvil debe tener buenos frenos.

La pasamos genial, aunque no fueron todos los primos, debidos a que están preparando un viaje para ir a la isla de Margarita.

Me quedo los demás días, ya que mi esposo tenía que hacer unos trabajos por aquellos lugares.

El clima espectacular todavía en esta época del año, hay esa hermosa neblina, por lo tanto no necesitas el aire acondicionado. Raro en mi dormía como una bebé y me levantaba tarde, hasta siesta hacia en la tarde uffsss

Es una casa donde encuentras ordenadores y laptop por todos lados, me lo pusieron a la orden pero quise disfrutar de otras cosas, desde tomar la famosa chicha en el pueblito del hatillo, hasta visitar diferentes centros comerciales, entre a todos los supermercados que me encontraba a mi paso buscando productos que no encuentras en Carabobo, (azúcar, leche en polvo, etc.)

Blogalaxia Tags: , ,

, ,